jueves, 7 de mayo de 2015

Terco Animal

Y en definitiva no se si estoy sola o acompañada. No se si mis amigas me quieren o están acostumbradas. Mi futuro con alguien no existe porque me falta el factor "alguien". La escritura de la que antes me enorgullecía ahora no se si de verdad existe como tal. 
Cuantas cosas son inseguras en la vida y cuantas firmes? Estoy en lo cierto si digo que el dolor siempre nos va a pisotear los instantes de felicidad? A qué precio? Si al final todos morimos y seguimos igual de solos. 
Que error tan grande el del humano en apoyarse en el prójimo. En uno igual a él, de su misma naturaleza y en conclusión obvia, con la misma estabilidad que las placas tectónicas de Japón.
¿Tan social es el hombre? Yo lo veo mas que nada terco y empecinado en  arruinar su existencia con banalidades que nada importan. Como por ejemplo las relaciones extra familiares, generan dependencia, problemas y dolor. Pero obvio que el único animal con uso de razón va a ir a por ellas, porque de los golpes vive y con ellos se regocija.
Y esta vez si, en definitiva somos
Masoquismo puro.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario